udantu
PREGUNTAS FRECUENTES

Obtenga todas las respuestas generales desde aquí

Se puede reservar su boleto con udantu.com.mx con la ayuda de los pasos adelantes:
  • En el primer lugar, visite sitio web de udantu.com.mx
  • Ahora rellena todas las detalles necesarias como
  • Las destinos de salida y llegada
  • Las fechas de viaje
  • Tipo de clase
  • Cantidad de los pasajeros
  • Después de esto, presione el botón de buscar y luego nuestra sistema le mostrará todos vuelos disponibles
  • A continuación, elige el vuelo que te interesa más y continúa con el proceso de pago.

Respuesta: Una vez que se reserva su billete con Udantu, se puede recibir un billete dentro de 2 o 3 horas de la reservación o en casos extremos puede tardar hasta 24 días. Sin embargo, si no se recibe su billete después de 24 horas de la reserva, entonces se puede marcar nuestro número de teléfono y recibir asistencia de los representantes de udantu.com.mx en tiempo real.

Answer:Para viajar con las aerolíneas se necesitan algunos documentos que son: un pasaporte, Visa, la tarjeta de identidad y la licencia de conducir.

Answer: No, no tiene que pagar las tarifas extra a la hora de reservar con nosotros ya que no hay ningún costo adicional o ocultado para utilizar nuestra sitio web.

Answer: Para hacer la reservación de 9 y más personas tiene que optar la opción de reservación grupal. En orden de hacer esto, se puede contactar con el ejecutivo udantu.com.mx al llamar al número de teléfono oficial . Aun así, asegúrese de que ha asignado un líder de grupo que decida su presupuesto para la reserva de grupo. Debe consultar los itinerarios y preferencias del documento. Obtenga un descuento de grupo seleccionando el sitio web de reserva y reservando un tour de grupo convenientemente desde la comodidad de su casa.

Answer: Para saber que el horario de vuelo ha cambiado, entonces en este caso se puede usar Rastreador en tiempo real para ayudarlo a verificar su horario de vuelo. Además se puede contactar con el servicio al cliente de udantu.com.mx por chat y número de teléfono.

Answer: Si, se puede conseguir su tarjeta de embarque en línea. Para esto, tiene que hacer su check-in y luego la aerolínea le enviará su tarjeta en su correo electronico y número de teléfono registrado. En caso de que no haya recibido su tarjeta, se puede contactar con nuestro equipo de servicio al cliente por una llamada telefónica.

Answer: Puede reservar su viaje con nosotros en cualquier momento. Le ayudaremos a planificar su próxima aventura y le proporcionaremos una amplia gama de servicios, como reserva de vuelos. Así que, tanto si está planeando una escapada de última hora como unas vacaciones largamente esperadas, podemos ayudarle a hacerlas realidad.

Answer: E-Ticket es un billete sin papel que recibe después de reservar su vuelo en su dirección de correo electrónico registrada. Las entradas electrónicas se almacenan en una base de datos y se pueden imprimir en casa o en la taquilla del lugar.

Answer: udantu.com.mx acepta todas las formas de pago como Discover Cards, tarjetas American Express, Master y Visa Crédito/Débito, transferencias bancarias. Además también aceptamos depósitos en efectivo en lugar de los servicios prestados por nosotros.

Answer: El tiempo de la facturación depende del tipo de viaje. Así que, se puede hacer el check-in gratis de 48 hora a 60 minutos antes de tu vuelo nacional y de 24 hora a 75 minutos antes de tu vuelo internacional. Es obligatorio que todos los pasajeros realicen el check-in online de 48 horas a 60 minutos antes de la salida de vuelos domésticos

Answer: No, no es necesario registrarse antes de hacer una reservación con udantu.com.mx. Para reservar con nosotros solo tiene que buscar el vuelo con la ayuda de los campos dados en nuestra página web y luego hacer la paga por lo mismo.

Antes de reservar su viaje con udantu.com.mx, hay algunos puntos que debe confirmar para tener un viaje cómodo y sencillo y estos incluye :
  • Modos de las pagas
  • Políticas de reembolsos, cancelaciones
  • Tiempo de tránsito y escala
  • Aeropuertos de salida y llegada
  • Franquicia de equipaje Requisitos de pasaporte, visa y vacunaciónModos de las pagas

Answer: Hacer la selección de asiento es muy fácil. Se puede elegir su asiento con la ayuda de la opción de “gestionar las reservas”. Sin embargo, si todavía ya realizado su reservación y no he elegido los asientos, entonces en este caso se puede marcar el número de teléfono de udantu.com.mx y pedir a los representantes de servicio al cliente para ayudar con la selección de asiento. Se puede seleccionarla 24 horas antes de la salida de vuelo.
Sin embargo, ten cuidado que varias aerolíneas carga por la selección de asientos. Entonces en este caso, es recomendable confirmar con las respectivas aerolíneas antes de seleccionar el asiento.

Answer: Si, se puede poner en contacto con el servicio al cliente de udantu.com.mx en cualquier hora, ya que nuestro equipo de servicio al cliente trabaja las 24 horas, desde lunes a domingo para ayudarle. Se puede conectar con los ejecutivos a través de varios canales como número de teléfono, chat en vivo, correo electronico y las redes sociales.